Cursos en el extranjero: English Corporate les ofrece una amplia gama de cursos en el extranjero para todas la edades durante el año.

Para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de formación en idiomas, gestionamos también sus cursos en el extranjero, en grupo o privados, intensivos y siempre adaptados a sus necesidades y objetivos. Podrá elegir entre una amplia gama de destinos y cursos.

Algunas de las razones por las que elegir English Corporate para su estancia en el extranjero:

Nuestro compromiso: su total satisfacción.

En English Corporate estamos a su servicio para hacer aquello que nos apasiona: Brindarle los medios para que usted logre excelentes progresos lingüísticos, en un ambiente internacional. Nuestro servicio de asesoramiento, gratuito y personalizado, está garantizado por profesionales que poseen sólida experiencia en la enseñanza de idiomas.

Teniendo en cuenta que nuestra misión es la de ofrecerle los mejores servicios para su programa de estudios ejecutivo y profesional, cada uno de nuestros asesores participa activamente en el control de calidad de los cursos Business propuestos, al seguir cada curso de manera individual desde el comienzo hasta el final del mismo.

Contacte con nosotros y le enviaremos sin ningún compromiso cualquier tipo de información que necesite.