Niños y colegios: Training Kids es una división de English Corporate especializada en la formación de niños y jóvenes en todas las materias que están relacionadas con su formación escolar.

Training Kids

Training Kids es una división de English Corporate especializada en la formación de niños y jóvenes en todas las materias que están relacionadas con su formación escolar. Esta formación de apoyo es impartida generalmente en el domicilio de los alumnos interesados.

Todos nuestros cursos y metodología están diseñados específicamente para las necesidades de sus niños y jóvenes de una forma divertida y estructurada.

Estamos comprometidos para ayudar a nuestros estudiantes a cumplir sus objetivos académicos.

Funcionamiento

Nuestros cursos están disponibles en formato particular o en grupo y las dos formas están diseñadas para adaptarse a sus necesidades específicas. Funcionamos con grupos reducidos, lo cual favorece la comunicación y las intenciones del alumno por mejorar. También usamos un material de trabajo especializado acorde al curso, edad y nivel del alumno.

Promovemos una forma de trabajar en la cual se incentiva al alumno, para que de esta manera, coja confianza e interés, provocando preguntas y participación. Los horarios y días son flexibles y las clases se pueden impartir perfectamente en el domicilio del alumno.